LA CRVZ  7 de marzo de 2018

Vuelco de un auto deja jóvenes lesionados

El siniestro se originó alrededor de las 20,25 horas, a la altura del kilómetro 562, de la ruta nacional 14.

 

Cinco personas, tres oriundas de La Cruz y los restantes de Alvear, debieron ser atendidas en el Hospital San Antonio de Padua a causa de las lesiones sufridas en un accidente, que protagonizaron en esta tarde noche en la Ruta Nacional N° 14, en Km 562.

El siniestro se originó alrededor de las 20,25 horas, a la altura del kilómetro 562, de la citada ruta nacional, donde una dotación de los Bomberos Voluntarios de La Cruz procedieron al rescate de los cinco ocupantes de una Chevrolet Meriva que se despistó por causas ignoradas.

En el lugar además se hizo presente la Policía de nuestra ciudad, que se halla esperando los resultados médicos de los lesionados, cabe destacar que solo uno de los jóvenes se halla en observación por los golpes recibidos, tres de ellos con domicilio en la localidad de La Cruz y los dos restantes en Alvear.

Conforme a datos obtenidos extraoficialmente la Chevrolet Meriva se desplazaba por la Ruta Nacional N°14 y a unos 3 km antes del acceso a Guaviravi, en una recta el conductor del rodado habría perdido el control por causas que se tratan de establecer, volcando sobre la banquina, donde el vehículo da varios tumbos. 

UN HERIDO QUE SIGUE HOSPITALIZADO

En tanto permanecía internado en el nosocomio de nuestra ciudad uno de los jóvenes, que presenta varios golpes y el más importante en el cabeza, permaneciendo en observación para ver como evoluciona.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »