LA CRVZ  9 de marzo de 2018

Se realizó un agasajo a las Mujeres en su día

La actividad tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario, durante la jornada del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

  En el marco de las actividades que la Municipalidad de La Cruz realizó por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, se llevó a cabo en la tarde de este jueves, un acto encabezado por el Intendente Luis Calomarde, en la que junto a cientos de mujeres que se dieron cita en el Centro Integrador Comunitario convocados por la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar del municipio, se ponderó el trabajo, la valentía, la sensibilidad, la pasión, la lucha y la fortaleza en la acción femenina.   La actividad tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario, durante la jornada del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.   Además, se llevo a cabo un bingo, en el que se otorgaron distintos premios a las mujeres presentes, para luego compartir de un brindis.   El Intendente Calomarde, quién brindó con las damas presentes, también se refirió a la importancia de esta fecha, destacando el rol de la mujer en la sociedad actual y de su protagonismo.      

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

juan carlos

FELICITACIONES A LAS AUTORIDADES MUNICIPAL,POR EL AGASAJO A LAS MUJERES QUE SE ESFUERZAN DIA A DIA,EN SU HOGAR,TRABAJO,ATENDER A SUS HIJOS,ELLA SE DA EL TIEMPO PARA TODO,!!!! MUY BIEN Y QUE SIGAN LOS EXITOS¡¡¡¡

Responder a este comentario
Escribir un comentario »