LA CRVZ  9 de marzo de 2018

Calomarde abre el período de sesiones Concejo Deliberante

El intendente de la ciudad de La Cruz, Luis Calomarde abrirá el periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal.

 

El Intendente de La Cruz, Luis Alberto Calomarde, encabezará el acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante correspondiente al ejercicio 2018, en el Recinto Deliberativo.

En dicha Sesión y de acuerdo a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal propia que tiene la ciudad, el intendente Luis Calomarde brindará el discurso de apertura ante los ediles y quienes concurran a dicho acto. El jefe comunal brindará un detalle de lo realizado en los primeros dos meses de su gestión y adelantará las principales líneas de acción junto a los programas que estructurarán las políticas públicas municipales en el transcurso de este año.

A partir de las 20,30 de este sábado 10 de marzo, el mandatario comunal hará los anuncios que implicarán su tarea de este año. En distintos medios se hallan expectantes, esperando saber cuáles serán los ejes de su discurso, esperando que propuestas y proyectos se desarrollaran a lo largo de este 2018.

Se espera, que Calomarde direccionará su gestión, en llevar adelante los proyectos que pidieron los vecinos de cada barrio durante la campaña.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »