LA CRVZ  10 de marzo de 2018

Reunión con funcionario de Inspección de Personas Jurídicas

La idea de la reunión de carácter informativa, para instituciones deportivas y culturales.

 

En Casa de las Culturas, la Secretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de La Cruz, a cargo de Humberto Daniel, realizó una reunión con la presencia de Jorge Navarro, funcionario de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Corrientes.

La idea de la reunión de carácter informativa, destinada a todas las instituciones deportivas y culturales de nuestra ciudad, para interiorizarse acerca del funcionamiento y beneficios que acarrean para las instituciones que se las posean y la estan tramitando.

Durante la misma se plantearon las distintas inquietudes, que fueran oportunamente relevadas, entre otras, las demoras en trámites de aprobación de asambleas, constitución de sociedades, rubricas de libros, plazo para la implementación de la inscripción de las nuevas Sociedades por Acciones Simplificadas, etc.

Navarro, manifestó que existe voluntad de parte de la Inspección de brindar solución y celeridad a los temas planteados, para lo que se está trabajando actualmente.

Además se acordó la realización actividades de capacitación, en lo referido a diversos trámites que se realizan en la IGPJ de la provincia a que estarán a cargo del personal técnico de la inspección.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »