LA CRVZ  10 de marzo de 2018

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE 2018

El Intendente Luis Calomarde, encabezó Acto de Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante para el periodo legislativo 2018.

 

Entre lo más importante de su discurso el Intendente LUIS CALOMARDE, agradeció al equipo que lo acompaña en conjunto con el del cuál trabajaran para alcanzar varios objetivos propuestos en el 2018 y a través del cual se “comenzó a generar y protagonizar los cambios más significativos para La Cruz” . Además afirmó redoblar el compromiso de “transformación continua promoviendo nuevos servicios e integrando a todos los sectores sociales, articulando políticas que afianzaran una mejor calidad de vida para todos”.

Durante el discurso se expuso lo alcanzado durante estos primeros meses de gestión y se planteó lo proyectado en cuanto a programas y planes para el año en curso, de cada una de las Secretarías y Direcciones de la Institución, detallando números, estadísticas y planificaciones para cada una de las áreas.

Por último se agradeció a los presentes y a los vecinos en general por apoyar y colaborar, siendo protagonistas de este proceso de transformación de la ciudad, del avance continuo y se instó a que nos propongamos juntos a enfrentar nuevos desafíos.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »