LA CRVZ  12 de marzo de 2018

Atrapan a ladrón que ingresó a vivienda céntrica

Para cometer el ilícito escalo el muro de una vivienda de Unión y Cubero, una vez en el interior sustrae una suma no determinada de dinero.

 

Agentes de la Comisaría de Distrito de La Cruz lograron capturar a un presunto delincuente que en la madrugada del domingo ingresó a una vivienda, de donde sustrajo dinero en efectivo.

Para cometer el ilícito escalo el muro de una vivienda ubicada en calles Unión y Honorato Cubero (propiedad de Rubén Coutinho Da Silva), una vez en el interior procedió a sustraer una suma no determinada de dinero y se da a la fuga por los muros. Las cámaras de seguridad de la vivienda lo captaron en oportunidad de escalar el muro.

Según las actuaciones sumariales, se trata de Bruno Ramirez, domiciliado en el B° Mitre Sur de la ciudad de Alvear Corrientes, pero el mismo sería oriundo de Santo Tomé Ctes. Ya había registrado otros hechos con anterioridad en nuestra localidad y fue detenido por la policía.

El autor del hecho se halla alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Paso de los Libres.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

No le suelten mas a ese chorro hdrp...q se pudra en la comisaria...va a joder a la gente del pueblo...esa lacra nose recupera mas...su lugar es el encierro.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »