LA CRVZ  13 de marzo de 2018

Directora de Juventud de Corrientes, visita La Cruz

El Int. Luis Calomarde recibió a la Directora de Provincial de la Juventud, analizaron problemáticas juveniles y políticas de inclusión.

 

Luego de mantener una reunión con el Int. Luis Calomarde, la Directora Provincial de la Juventud, Valeria Pavón, se reunió con el Director de la Juventud de nuestra ciudad José Martín Paniagua, con el que abordaron también temas de género, especialmente la participación política femenina, la violencia contra la mujer y la preparación de los jóvenes a nivel educativo y su incorporación al mundo del trabajo. Los jóvenes salieron satisfechos de la reunión y expresaron compromiso y vocación de servicio para acompañar las distintas políticas destinadas a este sector de la población.

Paniagua, manifestó que "fue una reunión muy positiva, resaltando de que tratan de construir y pensar en una provincia, en una ciudad, que todos queremos, que soñamos e incorporar las mayores y más importantes problemáticas que padecen nuestro jóvenes.

Po último, remarcó "que cuentan con una juventud comprometida, con ganas de avanzar en temas importantes, y bajar distintos programas direccionados hacia los jóvenes y aplicarlos”.

     

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »