LA CRVZ  1 de abril de 2018

Invitan al acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El Gobierno de la Ciudad La Cruz, invita a los vecinos a participar del acto en conmemoración de los héroes y veteranos del conflicto bélico desarrollado en el Atlántico Sur.

 

El Intendente Municipal de La Cruz, Dn. Luis Calomarde invita a los actos oficiales por el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", que se realizarán este lunes 2 de abril a partir de las 9.30, en la plazoleta Malvinas Argentinas de Av. Sarmiento y Colón.

En la plazoleta Malvinas Argentinas se hará el izamiento de las banderas. Se realizará la ofrenda floral en el monumento a los ex combatientes y los caídos en la guerra de las Malvinas, palabra alusivas e invocación religiosa.

El acto contará con la presencia del intendente Luis Calomarde y demás funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, la presencia de los Ex Combatientes de nuestra ciudad. Además, participarán delegaciones escolares, instituciones intermedias e invitados especiales.

El referencia al acto el Int. Muncipal, destacó: "Éste es un acto importante para reivindicar ese día por el coraje de nuestros soldados y por la justicia del reclamo".

El programa es el siguiente:

* Izamiento de la Bandera Nacional

* Entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino

Invocación Religiosa

Poesía conmemorativa

* Palabras alusivas

* Intervención musical

* Marcha de las Malvinas

* Desconcentración

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »