LA CRVZ  1 de abril de 2018

Operativo policial durante Semana Santa

En las rutas, se puso énfasis en el control vehicular sumado a la información y acompañamiento a conductores principalmente visitantes de los destinos turísticos.

 

La jefatura de Policía dispuso la ejecución del dispositivo especial de seguridad que se extende desde las últimas horas del miércoles y hasta las primeras del martes 3 de abril.

Los habituales operativos desplegados en toda la provincia serán reforzados durante este receso extendido de Semana Santa. Todas las Unidades Regionales, actúan conjuntamente con Seguridad Vial y unidades especiales.

En las rutas, se pondrá énfasis en el control vehicular sumado a la información y acompañamiento a conductores principalmente visitantes de los destinos turísticos.

En zona Urbana de los municipios, los policías estarán apostados mayormente en área comercial, inmediaciones a cajeros automáticos; paradas y terminales de colectivos, entre otros sitios de masiva circulación de personas.

En el mediodía se observaba a funcionarios de la Comisaría de Distrito de la Cruz, llevar adelante con la tarea, más allá del calor reinante los efectivos policiales trabajaron durante toda la tarde.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »