LA CRVZ  2 de abril de 2018

A° Bacaray: Vecinos molestos por olores nauseabundos

Personas desconocidas depositaron el el cauce del arroyo desperdicios de animales de especies vacunas.

 

Muchos vecinos del Paraje Colorado, y muchos visitantes que llegaron a nuestra ciudad a pasar el fin de semana extra largo, con familiares en la zona, elevaron sus quejas a nuestra página www.noticiasdelacruz.com.ar, cansados de los olores nauseabundos que debieron soportar estos días de paseo y visita a nuestra ciudad.

Lo cierto que en el puente ubicado sobre el A° Bacaray a unos 300 metros del acceso del basurero municipal, personas desconocidas depositaron el el cauce del arroyo desperdicios de animales de especies vacunas, que una vez que entro en proceso de descomposición hicieron sentir fuertes olores fétidos que hacía casi imposible caminar traquilamente por dicho lugar.

Moradadores de la zona y ocasionales visitantes decidieron hacer público su reclamo. Señalando el caso, a lo que www.noticiasdelacruz.com.ar se dirigió al lugar a efectos de constar la veracidad de las denuncias y reclamos efectuados.

No sólo molesta a los lugareños, que diariamente deben transitar el lugar, por el desagrable olor sino también por las enfermedades que esto podría ocasionar.

El A° Bacaray es un recurso natural que desemboca en el Río Uruguay, un sitio donde suelen bañarse los niños que desconocen los diferentes tipos de enfermedades a las que se exponen.

A todo esto se suman los fuertes olores que despediría el arroyo con las altas temperaturas de estos días.

Efectivamente se pudo constatar varias cabezas de animales vacunos en proceso de descomposición que fueron depositadas en el lugar, lo que ocasiona estos fuertes olores, los vecinos manifestaron que este martes se dirigiran al Municipio a llevar su reclamo, y solicitaran que los funcionarios pertinentes puedan implementar una medida adecuada para impedir que continúen vertiendo en el arroyo desperdicios de este tipo o de cualquier otro.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »