LA CRVZ  2 de abril de 2018

Semana Santa: La Cruz fue elegida por cientos de visitantes

Muchas familias aprovecharon también a trasladarse para pasar el fin de semana en nuestra ciudad, visitar familiares o participar de algunos de los tantos eventos y fiestas que se organizaron en la zona.

 

Tal como se esperaba el fin de semana extra largo, con un excelente clima, se vieron favorecidos notablemente las distintas casas de expendios de comidas, las mejores perspectivas económicas resultaron fundamentales en las decisiones del sector grastronómico.

Muchas familias aprovecharon también a trasladarse para pasar el fin de semana en nuestra ciudad, visitar familiares o participar de algunos de los tantos eventos y fiestas que se organizaron en la zona.

Nuestra ciudad, que poco a poco viene desarrollando distintas actividades para atraer turistas, este fin de semana se vio de manera satisfactoria la cantidad de personas que eligieron La Cruz como destino turístico.   El Río Uruguay fue uno de los mayores atractivos, desde la desembocadura del Aguapey hasta el A° Colorado, se registraron un sin número de campamentos donde las familias se reuniron para pasar estas fiestas, el "pique" acompañó durante todos estos días.   El Director de Turismo Municipal, Tape Córdoba, aseguró "que se vivió un fin de semana excelente, gran número de visitantes, que nos han elegido como su destino turístico, y los esperamos con todas nuestras propuestas desde lo histórico-religioso, y nuestras bellezas naturales, sin dudas el Río Uruguay fue la vedette de estos días, ya que los visitantes pasaron de campamento la mayoría de estos días".    "El movimiento turístico de Semana Santa colmó las expectativas de los empresarios del sector, hotelero y gastronómico, los visitantes degustaron una gran variedad de platos, por supuesto el pescado uno de lo más solicitado, pero sorprendió en gran manera el pedido de platos charque y mandioca".   Desde el Ejecutivo Municipal se viene trabajando en la concientización para que el sector privado continúe invirtiendo a fin de brindar más y mejores servicios a nuestros visitantes, este fin de semana fue una prueba que La Cruz a avanzado en este sentido.        

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Graciela

Ya lo he comentado, antes de compartir. Decía que faltaría armar un Circuito Turístico para los visitantes, no hay que desaprovechar. También les decía que estuve en el agua Santa, donde los turistas hicieron preguntas, que al no estar presente un guía, le comente sobre sus inquietudes en cuanto a nuestro pueblo, por esa razón veo que sería fructífero organizar un circuito en un móvil para el próximo año.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »