DEPORTES  3 de abril de 2018

Copa Litoral: Excelente actuación de Hockey La Cruz

El representativo de Hockey La Cruz, bajo la Dirección Técnica del Profesor Guillermo Salina, desde un tiempo a esta parte, vienen siendo protagonistas de distintas finales y semifinales en torneos a los cuáles son invitados.

 

Concluyó con gran éxito realización de la Copa Litoral 2018, organizada por la Liga Chaqueña de Hockey en las instalaciones del CEF Nº 1 de la Provincia de Corrientes, los días 1 y 2 de abril, y con la destacada participación de los clubes de toda la región.

Entre las instituciones participantes se destacan: Sportivo Zapallar (Chaco), Boca Unidos (Corrientes), C.A. Koura (Corrientes) La Leonesa Hockey (Chaco), Pirañas H.C (Formosa), H.C. Norte E. (Misiones), CRG Hockey (Santa Fé), C.A. Bólido Verde (Chaco), Club Gral. San Martín /Entre Ríos), Cotton Rugby Club (Chaco) CS y D Tacuarendi (Santa Fé),  A.H Carmen Luisa (Santa Fé), C. A Amigos (Chaco), Bella Vista (Corrientes), D. Oriene A.C (Chaco), Corrientes H.C (Corrientes), C.A.H (Santa Fé), Arequipas H.C (Corrientes) C. Regatas (Chacho), y el representativo de La Cruz (Corrientes).

El representativo de Hockey La Cruz, bajo la Dirección Técnica del Profesor Guillermo Salina, desde un tiempo a esta parte, vienen siendo protagonistas de distintas finales y semifinales en torneos a los cuáles son invitados a participar, en esta ocasión el representativo de La Cruz, llega a instancias semifinales donde cae eliminado por el Club Boca Unidos de la Capital Correntina.

El que representa nuestra ciudad, está conformado de la siguiente manera: Agostina Zovak, Milagros Coutinho, Sofía Cardozo, Analuz Manufelen, Guadalupe Coutinho, Virginia Ferreyra, Mayra Ferreyra, Belén Martinez, Lucía Buena, Belén Díaz, Ernestina Pintos, Ornella de Luca, Dámaris Cáceres, y Rocío Cabral. DT. Guillermo Salina.

El Campeón finalmente fue el Club Boca Unidos (Corrientes) que venció al equipo de Arequipas Hockey Club (Corrientes).

La tabla de posiciones quedó conformado de la siguiente manera:

Posición Lugar
Campeón Boca Unidos (Corrientes)
Sub-Campeón Arequipas Hockey Club (Corrientes)
Tercero Don Orione A.C (Chaco)
Cuarto Hockey La  Cruz (Corrientes)

Además de la excelente perfomance llevada adelante, el equipo Cruceño tuvo en sus filas a la mejor "arquera" del torneo, destacándose la joven Rocío Cabral, como la mejor, recibiendo una medalla de reconocimiento por su labor defendiendo la valla de Hockey La Cruz.

Si bien todos estos eventos suman en experiencias para las chicas del representativo local, aunque siguen en la mira con objetivo primordial, que es clasificar para Mar del Plata 2018.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »