ALVEAR  7 de abril de 2018

Chocan dos motos en la colectora sur

En la tarde se registra un accidente entre dos motos, que colisionan en la colectora sur del acceso a la ciudad de Alvear.

 

Este sábado cerca de las 18,45 hs aproximadamente en la colectura Sur del acceso a la ciudad de Alvear, chocaron dos motos, que circulaban en el mismo sentido, los protagonistas dos personas mayores de edad.

Tratándose de dos rodados de 110 cc, que circulaban ambos hacia el cardinal Oeste en el momento de la colisión.

El hecho se produjo en momentos que uno de los rodados conducido por un ciudadano de apellido Gonzáles, se disponìa a ingresar a una arteria que da hacia el cardinal sur, mientras que el segundo rodado conducido por un ciudadano de apellido Quintana, quién venìa detrás colisiona con la parte trasera del primer rodado, el segundo conductor el más damnificado quien rueda por la cinta asfáltica, produciéndose escoriaciones varias. Una vez trasladado al nosocomio local, diagnostican que Quintana sufre lesiones leves, quedando en observación por un tiempo prudencial y luego recibía el alta respectiva.

Vecinos del lugar dada la situación se comunicaron con el hospital local, que de manera inmediata envió una ambulancia y procedió al traslado del herido, donde fue atendido por personal de guardia.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »