LA CRVZ  8 de abril de 2018

Hombre resulta con lesiones graves durante violento accidente de tránsito

Un accidente de tránsito se registró pasadas las 19:00 horas de la tarde de este domingo en la Av. Juan Branchi.

 

El vehículo involucrado en el accidente, un Jeep Ika, color  blanco, conducido por un ciudadano identificado como Rubén Yaworsky, mayor de edad, impacta contra un ciudadano de identificado como Luis Gálvez, mayor de edad, produciendo en la víctima múltiples fracturas, algunas de ellas expuestas.

Debido a lo cercano, la ambulancia del hospital local de manera inmediata se hizo presente en el lugar, socorriendo a la víctima y trasladandolo al nosocomio local para recibir las primeras atenciones, para luego ser derivado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres Ctes.

Debido a la magnitud del accidente, la Policía local, requirió la presencia del Perito Accidentológico dependiente de la Unidad Regional Cuarta con asiento en Paso de los Libres, quién se encargará de realizar las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente.

Conforme a testigos del hecho, manifestaron, que el jeep quién se desplazaba hacia el Cardinal Oeste por Av. Juan Branchi, pierde el control y sube a la acera, de la citada avenida y su intersección Conquista del desierto, lugar donde se hallaba sentado el ciudadano Luis Galvez, lugar donde funciona un taller, y a muy escaso metros del lugar se halla una Hamburguesería.

La Policía de la Comisaría de La Cruz, dio inicio las Actuaciones Sumariales "De Oficio por Sup/Lesiones Graves en Accidente de Tránsito", causa en la que toma intervención el Juez y Fiscal de Instrucción de las ciudad de Paso de los Libres Ctes.

Yaworsky, quién sufrió algunas lesiones de carácter leves, cortes y escoriaciones, varias, quedo a disposición del Juez intervinennte.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Celio tito

Seria bueno y responsable te saludo desde florencio vatela

Responder a este comentario
Escribir un comentario »