LA CRVZ  11 de abril de 2018

Int. Luis Calomarde suscribió adhesión al Pacto Fiscal

La Comuna de La Cruz, a través de su Int. Luis Calomarde, adhirió al Pacto Fiscal promovido por el Gobernador Valdés.

 

El Intendente Municipal Luis Calomarde, participó en la mañana en un acto celebrado en la casa de Gobierno de la Provincia, en la que como representante de nuestra comuna adhirió y suscribió al Pacto Fiscal, quién además nos adelantaba que " “Es muy importante, teniendo en cuenta los beneficios que se lograran al haber firmado el acuerdo”, nos manifestaba Calomarde.

El Ministro de Hacienda Vaz Torres, manifestaba: los municipios, luego de firmar este compromiso, podran acceder a la compra de maquinaria a tasa cero, y de esta manera brindar más y mejores servicios a los vecinos, aclarando que las maquinarias deben ser pagadas antes de que terminen su gestión y en 40 cuotas.

La firma de este Pacto Fiscal da traslucir un compromiso por parte del Gobierno Provincial a los municipios, especialmente aquellos que por años estuvieron postergados.

Otras de las lecturas más importantes que se pueda dar a este acuerdo, significará transparentar y priorizar aún más la administración de los recursos públicos.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »