LA CRVZ  13 de abril de 2018

Murió peatón atropellado domingo pasado

Se hallaba internado en Terapia Intensiva, pero a pesar de las actuaciones de los facultativos médicos falleció en horas de la madrugada de este 13 de abril.

 

El hombre, tal como se informó en la edición del domingo, se hallaba sentado en los escalones de la puerta de un local ubicado en la intersección de Av. Juan Branchi y Conquista del desierto.
En ese instante pasó un Jeep Ika, guiado por un hombre de apellido Yaworsky, quien conforme al informe policial habría perdido el control de su vehículo por causas que se tratan de determinar y lo embistió.

La víctima fue identificado como Jorge Luiz Galvez.

GALVEZ QUEDÓ EN TERAPIA POR FRACTURA DE AMBAS PIERNAS Y UNA DE ELLA CON FRACTURAS EXPUESTAS, MURIÓ SEIS DÍAS DESPUÉS.

Por el fuerte impacto, Galvez sufrió fractura de ambas piernas y una de ellas con fracturas expuestas. En el lugar fue atendido por funcionarios del hospital local, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas y luego fue trasladado en una ambulancia al Hospital San José de Paso de los Libres.

En el centro de salud, quedó internado en el área de Terapia Intensiva, pero a pesar de las actuaciones de los facultativos médicos falleció en horas de la madrugada de este 13 de abril.

Cabe recordar que en el lugar del siniestro intervino personal policial de la comisaría de La Cruz. En la dependencia se realizaron las actuaciones sumariales correspondientes, se procedió al secuestro del vehículo y su conductor continúo en libertad momentos después de ocurrido el hecho.

Interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de Paso de los Libres, que una vez recepcionado el informe del médico forense se determinaran las cusas del deceso.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »