LA CRVZ  16 de abril de 2018

Int. Municipal se reunió con el Consejo Escolar

El desfile aniversario de la ciudad se llevará a cabo en calle Colón frente a Plaza Manuel Belgrano.

  El Intendente Municipal de la Ciudad de La Cruz Luis Calomarde, en la tarde - noche se reunió con el Consejo Escolar Municipal, en el salón municipal, para tratar sobre las actividades relacionadas a los festejos del "188° Aniversario de la firma del pacto de Anexión de la ciudad de La Cruz a la Provincia de Corrientes".

En la misma el Int. Calomarde informo a la directivos de las instituciones escolares de nuestra ciudad, sobre la visita del Sr. Gobernados de la Provincia Dr. Gustavo Valdés, y sobre las distintas actividades que desarrollará en nuestra ciudad. Además de aclarar que el Gobernador recepcionará los pedidos que así lo efectúen.

El día miércoles y jueves el Gobernador Valdés permanecerá en nuestra ciudad, oportunidad en la que tomará conocimiento de primera mano de las distintas necesidades y proyectos que se desarrrollan y otros que esperan darse inicio.

Remarcando además, que el desfile aniversario de la ciudad se llevará a cabo en calle Colón frente a Plaza Manuel Belgrano.

En la oportunidad de esta reunión el Sr. Intendente Municipal hizo entrega de bandera de ceremonias a la Directora de la escuela Normal de nuestra ciudad., Prof. Yolanda García.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »