YAPEYú  17 de abril de 2018

Gaya y Fagúndez supervisan re-asfaltado de la Ruta Nac. N°122

El Diputado Adán Gaya y La intendente de Yapeyú Marisol Fagúndez, supervisan obras de re-asfaltado de la Ruta nacional N°122.

 

En la mañana la Intendente Municipal de Yapeyú, Marisol Fagúndez, acompañada del Diputado Provincial Adán Gaya, visitaron y supervisaron el avance de las obras que se encuentran en plena ejecución, en la reparación y acondicionamiento de la Ruta Nacional N°122, acceso a Yapeyú.

Gracias a gestiones llevadas adelante ante Vialidad se logró que se realice la obra de repavimentación, acondicionamiento de banquina y la realización de senda para peatones.

Está ruta fue construida en el año 1980 y es la primera vez que se le realiza obras de refacción. En su recorrido de 6 kilómetros, que han iniciado su re-asfaltado, une la Ruta Nacional N° 14 en el km 551, con la ciudad de Yapeyú, junto al Río Uruguay, en el departamento San Martín.

Esta obra que se espero por largos años su reparación, hallaron eco favorable en la autoridades de Vialidad Nacional, las gestiones efectuadas por su actual intendente Fagúndez, con el acompañamiento del Diputado Gaya

 

 

Jessy Pérez

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »