LA CRVZ  17 de abril de 2018

Policía local captura a Sup. Homicida

Funcionarios de la Comisaría de La Cruz, se abocaron a la localización del paradero de la persona sindicada como autor de este hecho.

 

En la tarde, luego de fuerte operativo llevado a cabo por funcionarios de la Comisaría de Distrito de La Cruz, se procedió a la demora de un ciudadano que pesa sobre su persona un pedido de captura por el Supuesto Delito de Homicidio, conforme a requerimiento efectuado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente de Rafael Castillo, partido de la Matanza.

Por tal motivo funcionarios de la Comisaría de Distrito de La Cruz, a cargo del Comisario Joaquín Virili, se abocaron a la localización del paradero de la persona sindicada como autor de este hecho.

Tras las averiguaciones llevadas adelante, se procedió a la demora del ciudadano ALEJANDRO MANUEL CORREA, (a) "Orejita", de nacionalidad argentina, soltero, instruído, clase 1978, de 40 años de edad, DNIN°26.491.415, quién posee domicilio en la calle Brava N°2.838 de la ciudad de Rafael Castillo, Partido de la Matanza, el ciudadano en cuestión fue localizado en el domicilio de sus progenitores en calle Paso del Rey de nuestra ciudad, a metros de Av. Juan Branchi.

Conforme a datos obtenidos el mismo habría salido de la localidad de San Justo con destino a esta ciudad, el día 16 de abril cerca de las 17 hs, datos que fueron confirmado por funcionarios de la Comisaría de Rafael Castillo, y que informan que sobre Correa pesa una orden de detención por el Supuesto homicidio de un ciudadano de apellido Ferreyra.

Correa se halla alojado en la Comisaría local a la espera de una comisión Policial y con la documental que pueda determinar la aprehensión y su posterior traslado al Juzgado que solicita su detención.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »