LA CRVZ  21 de abril de 2018

Sensei realiza importante donación

"El Hogar de tránsito para personas vulnerables", llevado adelante por el Juzgado de Paz local, recibe donación por parte de la firma Sensei.

 

La Dra. Mariel Méndez Ribeiro, Juez de Paz de nuestra ciudad, a cargo del  “Programa de Protección a los Grupos Vulnerables”, que uno de los eslabones de dicho programa funciona el el "Hogar de Tránsito para personales vulnerables, por violencia de genero", espacio destinado a personas que tengan dificultades por violencia de género, y de casos de violencia en el hogar.

Este edificio de la Ex Escuela Especial N°25, debió habilitarse de apuradas dada la necesidad imperante en el momento, una familia (mujer con tres niños con violencia de género y un niño por violencia hogareña), debían ser acogidos en un lugar alejado del ámbito de violencia en el cuál se hallaban.

Por tal motivo la Dra. Méndez Ribeiro solicitó a la comunidad su colaboración y solidaridad en la donación de muebles y todos tipos de elementos que puedan ambientar el lugar tal como un hogar, y hacía falta una heladera.

Por tal motivo la firma SENSEI que posee una sucursal en nuestra ciudad, a través de su encargada la Sra. Vansesa Santillán hizo la entrega de una heladera destinado al "Hogar de tránsito de personas vulnerables".

Al respecto, Vanesa Santillán, gerente de la sucursal manifestó: “Ante la solicitud del Juzgado de Paz, en relación de este importante proyecto de protección a personas vulnerables, y ante el requerimiento de un electrodoméstico tan necesario dentro de un hogar, La Juez de Paz nos acerca la nota solicitando una Heladera, este artículo es de suma importancia para poder mantener los insumos del desayuno, almuerzo y cena ya que esta Hogar es un albergue permanente y la heladera era una prioridad, es por esta razón que realizamos las gestiones pertinentes, así pudimos conseguir y colaborar con esta institución”.

De esta manera, la firma continúa inculcando sus valores de ayudar a las instituciones más necesitadas paleando falencias que estén a su alcance.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »