LA CRVZ  26 de abril de 2018

El domingo arranca la 1ra fecha del karting

Este fin de semana, la actividad del karting iniciará su calendario anual y tendrá como escenario el trazado del Paraje Bararay.

 

Este fin de semana la actividad del karting estará de vuelta en nuestra ciudad. Se trata de la primera fecha del torneo que llevará adelante la Asociación Cruceña de Karting,  en esta oportunidad las actividades se desarrollarán en predio del Kartódromo del Paraje Baracray.

Se está trabajando en el predio, para que quede en las mejores condiciones posibles. De todas maneras se nota que se estuvo cortando el pasto, entre otras, con lo cual tendremos un trazado acorde al inicio de temporada.

En lo que respecta a la movida del fin de semana, prometieron su participación para esta oportunidad unos 30 pilotos de toda la provincia, estando en pista la categoría escuela: Karting 150 cc 170 kgs, Karting Platinados 150 cc, Motos 110 cc, y la Escuela de Pilotos en la que niños estarán participando de distintas pruebas.

El domingo, desde horas tempranas de la mañana, más precisamente a las 9.30 comenzarán las distintas actividades y a las 14,00 hs se entrará de lleno en las tandas libres, posterior clasificación y finalmente las mangas de carrera sumándose finales de las categorías participantes previendo que al rededor de las 16.30 finalicen las actividades con la revisión técnica y entrega de premios. 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »