LA CRVZ  28 de abril de 2018

Nuevo accidente entre automóvil y una motocicleta

Como consecuencia del impacto, la ocupante del rodado menor fue trasladada al Hospital, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

 

En el mediodía, cerca de las 12,15 hs, en la intersección de Av. Sarmiento con Av. Ballester y Unión, por causas a establecer, se produjo un accidente de tránsito, entre un vehículo VW, conducido por una persona mayor de edad, y una Motocicleta Dax, de 70cc, conducida por una joven menor de edad, ambos conductores domiciliados en nuestra ciudad.

Como consecuencia del impacto, la ocupante del rodado menor fue trasladada al Hospital San Antonio de Padúa, donde a posteriori le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Ni bien se toma conocimiento del hecho Personal de Tránsito y Policía local, se presentan en el lugar a llevar adelante el procedimiento.

Cabe destacar, que en la mañana del viernes, ya se había registrado un incidente en la esquina de Unión y San Martín donde una ciudadana que era acompañada de un menor resultaron con lesiones leves luego de una colisión con un vehículo.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »