ALVEAR  3 de mayo de 2018

Alvear en poesía, en la Feria Internacional del Libro

Orlando Romero y Hugo Trindades, presentaran sus obras en la Feria Internacional del Libro.

 

Un stand ubicado en el Pabellón Ocre que cuenta con una amplia oferta editorial y discográfica, y una atractiva programación de actividades que comprenden presentaciones de libros y shows musicales. 

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), las letras y música de Corrientes está presente en una nueva edición de una de las ferias hispano hablantes más importantes del mundo, y de relevancia central para la industria del libro de la región. 

Corrientes cuenta con un espacio propio diseñado a partir de un eje conceptual y estético que en esta oportunidad gira en torno a la “Poesía, narrativa y chamamé para exportar”. Lugar donde confluyen los autores y referentes de la actividad cultural, además de la oferta de libros, CDs y mucho más.

Desde Buenos Aires Selvety Romero agradeció la convocatoria recibida del Instituto de Cultura."El stand de Corrientes nos da la posibilidad el 8 que el grupo Tupa Noy a las 17 en el stand 3022 en el Pabellón Ocre de la Feria Internacional del Libro. El 11 nos juntamos los alvearenses para presentar obras de dos poetas: Orlando Romero y Hugo Trindades".

Selvetty destacó la obra de Trindades que se animó a escribir en cuartetas. "La verdad que es muy lindo volver a encontrarnos, por distintas razones laborales en Buenos Aires estas convocatorias se toman como hobby. El año pasado nos quedamos en la Rural nomas pero este año iremos a la Casa de Corrientes para que nos juntemos y brindar la bienvenida a quienes vienen desde Alvear, como Residentes en Buenos Aires", dijo.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »