LA CRVZ  7 de mayo de 2018

Escuela normal en el Parlamento Juvenil Mercosur

El Parlamento Juvenil del Mercosur tiene como objetivo implementar un espacio de diálogo institucionalizado entre alumnos del Nivel Secundario de los países de la región.

 

Es el primer encuentro que se realiza en el año, la anfitriona fue la ciudad de Corrientes, con la presencia de los alumnos de la Escuela Normal de nuestra ciudad, Victoria Lima y Tomás Duarte, acompañados de la Vicedirectora de la Institución Prof. Mary Fretes.

El Parlamento Juvenil del Mercosur tiene como objetivo implementar el debate como forma de construcción del conocimiento y la participación como herramienta de transformación, además de promover un espacio de diálogo institucionalizado entre alumnos y alumnas del Nivel Secundario de los países de la región.

El proyecto busca constituir un espacio de reflexión y propuestas sobre la inclusión y la educación de calidad, integrado por jóvenes representantes de todas las provincias. Se fomentan y financian propuestas socioeducativas elaboradas por los estudiantes. Además, se generan instancias de formación e intercambio destinados a los docentes que participan de la ejecución del proyecto, con la finalidad de reflexionar sobre la práctica que llevan adelante.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »