LA CRVZ  10 de mayo de 2018

Ruta 14: En plena lluvia se incendia un vehículo

La familia damnificada de origen paraguayo, viajaban desde Buenos Aires hacia el Paraguay.



 

Pasadas pocos más de las 14,30 hs, personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad reciben un llamado, por motivo del incendio de un vehículo automotor en el Km 584 de la Ruta Nacional N°14.

De acuerdo al hombre que conducía el coche, una persona de sexo masculino, mayor de edad, el incendio se originó de forma “espontánea” en el motor del vehículo Renault Sandero Stepway.

Esta persona viajaba acompañada de su esposa y dos hijos y por causas que se tratan de establecer en un momento indicado el vehículo en el que se desplazaba, es presa de las llamas, pudiendo los ocupantes del vehículo escapar de las mismas por sus propios medios.

De manera inmediata se hicieron presentes en el lugar Personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, y de la Policía de Corrientes. Bomberos, confirmó que el auto Renault Sandero Stepway quedó totalmente calcinado, a pesar de la llegada a pocos minutos de una autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El tránsito debió ser cortado por unos minutos mientras los bomberos combatían el incendio del vehículo y que en el momento del acontecimiento llovía de manera abundante en el lugar.

El conductor del vehículo luego del incidente realiza los trámites relacionados a exposición para el seguro, por ante la Comisaría de Distrito de La Cruz, en razón de no existir víctimas fatales ni lesionados, solo pérdidas materiales.

La familia damnificada de origen paraguayo, viajaban desde Buenos Aires hacia el Paraguay.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »