LA CRVZ  25 de mayo de 2018

Acto conmemorativo de la Revolución de Mayo

Con un importante marco de público se llevo a cabo el acto de celebración de los 208° aniversario de la Revolución de Mayo.

  El Vice-Intendente Municipal, Juan Antonio Silva, acompañado por autoridades del Concejo Deliberante, de las Fuerzas Armadas y Seguridad, y de Instituciones Educativas., encabezó los festejos por el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Con el izamiento del Pabellón Nacional en plaza San Martín, con la participación de concejales, funcionarios del gabinete municipal, Juez de Paz, autoridades de fuerzas armadas y de seguridad, veteranos de Malvinas, delegaciones de diversos establecimientos escolares y público en general.

El Padre Jorge Gómez, estuvo a cargo de la invocación religiosa, en la que hizo un fuerte énfasis en la defensa de la vida, desde la concepción misma, instando a los legisladores a preservar estos valores fundamentales de nuestra sociedad.

Para referirse a la fecha conmemorativa, hizo uso de la palabra, el Vice Intendente Municipal Juan Antonio Silva; “Recordando el legado de las personalidades que hicieron de la Revolución de Mayo, el punto de partida para cada día defender esta Libertad que gozamos y disfrutamos como Argentinos"

Luego alumnos de la Escuela Normal y del Ballet de Danzas Folclóricas Mbororé, presentaron distintos números alusivos a la fiesta.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »