LA CRVZ  30 de mayo de 2018

Proyecto: Corredor Ecológico Ruta Provincial N°114 Aguará Guazú

Este sábado en casa de las Culturas, funcionarios de la Fundación Hábitat & Desarrollo, y de Masisa Argentina, darán una charla informativa.

 

Este sábado 2 de junio, a partir de las 09 hs, en Casa de las Culturas, la Fundación Habitad & Desarrollo, que es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, fundada en 1992 en la ciudad de Santa Fe con el objetivo de promover la conservación de la naturaleza, de manera conjunta con MASISA Argentina, una de las principales madereras de la región, llevarán adelante una reunión informativa sobre el Proyecto "Corredor Ecológico Ruta Provincial N°114 "Aguará Guazú".

Desde hace un tiempo que ambas instituciones construyen iniciativas y concretan acciones destinadas a la conservación de ecosistemas y al uso sustentable de la diversidad biológica.

En el Dpto. San Martín, la Empresa Masisa se halla instalada en el Establecimiento "Loma Alta", juntamente con la Fundación Habitat & Desarrollo, llevan adelante un plan de acción para conservar espacios de protección y conservación de ecosistemas amenazados.

El Proyecto "Corredor Ecológico Ruta Propvincial N°114 "Aguará Guazú", viene precisamente a protejer y conservar especies que actualmente se hallan amenzadas, y a la par dar la oportunidad que el turismo ecológico pueda hacerse fuerte en la región.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »