LA CRVZ  11 de junio de 2018

Acción Social en el Paraje Tres Cerros

El equipo médico realizó en Paraje Tres Cerros un operativo integral de asistencia, benefició a niños y adultos con problemas de salud.

 

La Dirección de Acción Social y Promoción territorial a cargo de Mirian Duarte estuvieron visitando la escuela N°765 del paraje Tres Cerros, junto a las doctora Moira Mobiglia y la odontologa Patricia Pedelhez, quienes brindaron atención a los alumnos del paraje, donde también se aprovecho la oportunidad para realizar un taller de educación Bucal.

El equipo médico llevó adelante en el Paraje Tres Cerros un operativo integral de asistencia, que benefició a niños y adultos con problemas de salud. Se garantizó atención médica y odontológica entre otras prestaciones.

Se menciona también, que días previos al operativo en terreno, la Dirección de Acción Social y Promoción territorial en trabajo mancomunado con los directivos del Establecimiento Escolar del paraje Tres Cerros, quienes brindaron toda su predisposición para llevar adelante esta importante tarea de prevención.

Cabe resaltar que esta actividad tiene como principal premisa el cumplimiento de una de las metas de Acción Social del Municipio a cargo de Miriam Duarte, que es garantizar e incrementar la inclusión y acceso equitativo a todos los Cruceños a la salud, especialmente a quienes se encuentran más alejados de los centros asistenciales de referencia.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »