LA CRVZ  12 de junio de 2018

María de Itatí, visita Comisaría de nuestra ciudad

Pasadas las 18 hs hizo su arribo desde la Comisaría de Guaviraví, permanecerá hasta el miércoles 13 de junio.

 

Permanecera 24 horas en la Comisaria distrito de La Cruz, donde los habitantes de nuestra Localidad podrán asistir a pedir favores, agradecer los favores recibidos, a saludar a la virgen, prender una vela, entre otras cosas.

La bienvenida la dio el personal de la Policia encabezados por el Comisario Inspector Joaquín Virili, junto a funcionarios de la Comisaría local, y visitas que se dieron cita al acontecimiento.

Las palabras de bienvenida a la Imagen de la Virgen estuvieron a cargo del Oficial Principal Diego Armando Suárez, con esas palabras dio la bienvenida a la imagen de la virgen, resaltando la importancia de la visita de Maria de Itati en nuestra Localidad y mas en una Institución como la de la Policia que es la que nos cuida y protege todo el año.

El miércoles 13 de junio, se realizará el acto de despedida de la Virgen en la Comisaria a las 09:00 de la mañana, todos aquellos que quieran participar están invitados y asi poder despedir hasta la sede de la Policía Rural de nuestra ciudad.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »