LA CRVZ  14 de junio de 2018

Inauguraron Hogar San Expedito

En la tarde, con la presencia del Ministro de Justicia Fernando Augusto Niz, se inauguró el Hogar "San Expedito".

A las 16 hs con la presencia del Ministro de Justicia Dr Fernando Augusto Niz,de la Inspectora de Justicia de Paz Dra. Ingrid Lissy Factor de Tosi, el Intendente Municipal Luis Alberto Calomarde, de la Jueza de Paz Mariel Méndez Ribeiro, jueces de Paz de localidades vecinas, y público en general, se llevó a cabo la inauguración del Hogar "San Expedito" destinado a niños, mujeres y ancianos en situacion de vulnerabilidad.

La Dra. Méndez Ribeiro agradeció a las autoridades, a los comerciantes locales y a los ciudadanos que de manera desinteresada han colaborado, además hizo fuerte hincapié en la función social que cumplirá el Hogar.

Asimismo, el Ministro Niz valoró la tarea llevado a cabo por la comunidad y afirmó enfáticamente que la tarea llevada a cabo por el Juzgado de Paz de La Cruz es un modelo a tener en cuenta.

Mientras que el Intendente Luis Calomarde por su parte se refirió al tiempo que llevó está tarea, poco menos de un año y se hizo realidad que la ciudad cuente con un espacio que supla las necesidades de personas que se hallen atravesando situaciones de violencia.

Luego del corte de cintas se recorrió el interior del edificio en compañía de los presentes.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »