PASO DE LOS LIBRES  19 de junio de 2018

Fatal desenlace en el femicidio de Ombucito

Un caso de femicidio que conmovió a la opinión pública de la ciudad de Paso de los Libres.

 

El domingo, un transeúnte halló el cuerpo sin vida de una mujer en un domicilio en la zona del Ombucito. Cerca de las 22 hs, un ciudadano pasó por enfrente de una casa de dicho paraje. La víctima era Cristina Olga Aguirre, de 38 años, y estaba vinculada con Jorge Néstor Gobernatori, de 48, quien según varios vecinos, tenía el hábito de agredir físicamente a la mujer.

Desde ese momento Gobernatori era buscado intensamente por la Policía de la Provincia de Corrientes, tomando los recaudos del caso, dado los antecedentes que poseería el mismo.

Pero como en tantos casos de violencias domésticas el desenlace fatal del mismo, mantuvo en vilo a la comunidad Libreña, pasadas las hora el cuerpo de Gobernatori fue hallado pendiendo de una estructura metálica de un edifico abandonado en inmediaciones del Aeropuerto Internacional, cuya jurisdicción corresponde a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes se encontraban a la espera de la intervención de la justicia federal.

Por su parte, la policía de la provincia realizaba sendos allanamientos en busca de Gobernatori, momentos en que surge que dicho sujeto se entregue por intermedio de un familiar, es allí donde el propio Gobernatori habría indicado donde se encontraba y posteriormente ya no respondía a las comunicaciones.

Al lugar se dirigieron los efectivos y lo encuentran sin vida pendiendo de una soga. 

Funcionarios de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres, instruyen el correspondiente sumario con interviene del juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en dicha ciudad.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »