LA CRVZ  29 de junio de 2018

Comienzan preparativos para la 7º Feria del Libro

La 7º Feria Provincial del Libro de La Cruz, programada para Octubre /18, ya se halla en marcha sus preparativos.

 

Los preparativos para la realización de la 7ma. Feria del Libro de La Cruz, a efectuarse durante el mes de Octubre de 2018, están bastante adelantadas y se espera que se convierta en uno de los eventos más importantes en el ámbito cultural-educativo de la región.

Los organizadores, el Instituto Superior de Formación Docente "Ernesto Sábato", luego de años de siembra esperan una cosecha abundante para esta nueva edición, con grandes expectativas, de público y acompañamiento de toda la comunidad.

Por tal motivo, directos del Instituto Sábato la Lic. Rósa Ángela Ritter y la Lic. Marisa Alvez, se reunieron con el Intendente Municipal Luis Alberto Calomarde, a fin de ir aunando criterios para la realización de esta nueva edición de la Feria del libro.

Esta actividad cuenta con el apoyo del La Municipalidad de La Cruz a través de la Secretaría de Educación y Cultura, siendo el epicentro de la misma la "Casa de las Culturas".

Octubre, convertirá en el centro de la letras en nuestra ciudad. En este sentido, desde la organización confirman que, un amplio sector editorial tendrán el espacio físico para ubicar importante número de stands, y ofrecer los más diversos materiales de lecturas.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »