LA CRVZ  29 de junio de 2018

Se reinicia el Torneo de la LCF luego de la resiembra de otoño.

Finalizadas las tareas de resiembra en el campo de juego del estadio Sargento Cabral, ya esta en condiciones de dar inicio y continuidad al torneo local.

 

Luego de la resiembra otoñal, que es una práctica necesaria para mantener el jardín verde todo el año. Consiste en esparcir semilla (generalmente de ryegrass) sobre el césped de verano, que entrará en dormición con la aparición del frío, evitando así que el césped se vea de un color amarillo pajizo y desluciendo así, el entorno.

Esta cubierta verde mejora la apariencia del jardín durante el invierno, y además protege al césped en dormición del desgaste del pisoteo y de la competencia con las malezas que se darán al comienzo de la primavera, cuando las especies de verano todavía no hayan despertado.

Esta tarea a cargo del prof. Pablo Quarim, hace que el campo de juego se halla en óptimas condiciones, y para los entendidos uno de los mejores campos de juego de la región, que ya se halla habilitado para el reinicio del Torneo local 2018.

Por tal motivo en reunión llevada a cabo por la Comisión de la Liga Cruceña de Fútbol, así quedó diagramada la reanudación del Torneo Oficial 2018 de la LCF:

Domingo 01/07

14 hs - 1° Div. (Colegiales vs Yaguarí)

16 hs - 1° Div. (San Martín vs Palermo)

18:30 hs - Sub18 (Belgrano vs San Francisco)

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »