LA CRVZ  30 de junio de 2018

Cazador murió al efectuarse un disparo de manera accidental

El trágico episodio se produjo en la estancia ubicada en el Paraje "tres Cerros" distante a unos 25 km de la ciudad de La Cruz. (Imagen de "Elsur.mx)

 

Un persona de 39 años murió de un disparo de arma de fuego de manera accidental cuando se encontraba de caza en un campo del Paraje "Tres Cerros". La víctima fue identificada como Pablo Márquez, de 39 años edad. Su cuerpo fue trasladado en primer momento al Hospital "San Antonio de Padua" de nuestra ciudad, posteriormente trasladarlo a la morgue judicial de la ciudad de Paso de los Libres a fin de practicarle la autopsia médico legal.

El trágico episodio se produjo en la tarde de hoy en  la estancia ubicada en el Paraje "tres Cerros" distante a unos 25 km de la ciudad de La Cruz Ctes. Al lugar asistió Márquez junto con otras dos personas para participar de una jornada de caza.

Cerca de las 19,30 se toma conocimiento por intermedio de la Comisaría de Yapeyú de este suceso, por lo que de manera inmediata personal de la Comisaría de La Cruz, se traslada al lugar del hecho. 

Márquez portaba un rifle presumiblemente calibre 22 mm.

Se halla en plena etapa de averiguar los pormenores de como ocurrió el hecho, al parecer en un primer momento se trataría de un hecho accidental. Márquez recibió el disparo en el abdomen. Las personas que lo acompañaron intentaron auxiliarlo pero fue en vano.

Al respecto, en la Comisaría de distrito de La Cruz se prosiguen con las diligencias correspondientes.

En tanto, los funcionarios procedieron al secuestro de un arma de fuego y de otros elementos que interesan a la causa. Por otro lado, se estarían tomando las declaraciones de los hasta ahora testigos del hecho.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »