DEPORTES  1 de julio de 2018

Aventura Kuarahy Rape – La Cruz Trail Run 2018...

Este viernes último fue presentado en Casa de las Culturas, el lanzamiento Oficial del Trail Run Aventura Kuarahy Rapé - La Cruz, Ctes.

 

La Cruz Corrientes, que se halla emplazada geográficamente en zona de pastizales, con el Río Uruguay al este, el Aguapey al norte, además de una serie innumerables de arroyos, montes y cerros. Es el escenario, con el relieve ideal para la trazabilidad de circuitos fuera de ruta como el que se está preparando para este evento.

El terreno es ondulante y sinuoso, por senderos de tierra y pasto que se introducen en muchos casos en montes muy tupidos y escarpados, con barrancas, desniveles y cruces y bordes de río, potreros hacen de un circuito categoría trail run ideal.

Este viernes último fue presentado en Casa de las Culturas, el lanzamiento Oficial del Trail Run Aventura Kuarahy Rapé - La Cruz, Ctes.

Con la presencia del Intendente Luis Alberto Calomarde, del Secretario de Recreación y Deportes Humberto Daniel, y de Silvana del Valle y Rubén Velozo, impulsores de ésta iniciativa.

Con la asistencia de representantes de todas las disciplinas deportivas locales, quienes conformarán los grupos de tareas y logística, fue el marco para el puntapié inicial de este Gran Evento que estará Auspiciado por el Gobierno Provincial y la Municipalidad de La Cruz, que se llevará a cabo el día 23 de Septiembre.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden dirigirse a las siguientes direcciones online:

http://www.corredorpromedio.com/evento/aventura-kuarahy-rape-la-cruz-trail-run/

PASO 1 - REGISTRATE EN EL EVENTO

Para inscribirte debes iniciar el proceso de registro desde el box "INSCRIBITE AHORA"

PASO 2 - MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Para pagar con transferencia bancaria, realice click en la imagen: deberás contar con los siguientes datos:

CUENTA EN PESOS: 09900006215700205

CBU: 0940099366000621570025 

 

PASO 3 - ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO

Importante: Una vez realizado el pago, deberás enviar el comprobante de pago por email a info@timecontrolonline.com.ar, informando los datos de los competidores (Nombre, Apellido, DNI).

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »