LA CRVZ  3 de julio de 2018

2º Jornadas de: Investigación y conservación de la biodiversidad en el paraje Tres Cerros de Corrientes

La capacitación está destinada a graduados y alumnos de carreras vinculadas a la biología, así como también a todo el público interesado.

 

Durante el mes de agosto se realizarán las 2º Jornadas de “Investigación y conservación de la biodiversidad en el paraje Tres Cerros de Corrientes”.

Actividades, de las que participarán científicos y docentes que trabajan en esta reserva natural desde hace varios años, en esta oportunidad las jornadas tendrán su desarrollo en la ciudad de La Cruz, con el firme propósito de dar a conocer a la comunidad de las distintas investigaciones que se vienen realizando, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y de Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

La capacitación está destinada a graduados y alumnos de carreras vinculadas a la biología, así como también a todo el público interesado. 

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Cruz,  UNNE, del CONICET Nordeste y de la Fundación Amado Bonpland.

Al respecto en la fecha en la Municipalidad de nuestra ciudad, se recibió a docentes investigadores que compartieron su propuesta para esta importante actividad. 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »