LA CRVZ  4 de julio de 2018

Nuevos uniformes para el personal del servicio de recolección de residuos

En el acto se realizó en la sede municipal donde se entregaron los pantalones y camisas para los operarios que cumplen funciones en el servicio de recolección de residuos de la ciudad.

 

El intendente Luis Calomarde encabezó este miercoles la entrega de uniformes y equipamiento para el personal que trabaja en el servicio de recolección de residuos del municipio.

En el acto se realizó en la sede municipal donde se entregaron los pantalones y camisas para los operarios que cumplen funciones en el servicio de recolección de residuos de la ciudad. 

El intendente Calomarde destacó la importancia que tiene que cada trabajador de las áreas claves del municipio cuente con el uniforme adecuado para la prestación de los servicios públicos. “Para brindar un servicio de calidad, debemos velar por las condiciones laborales de los trabajadores de la recolección”, dijo. En este punto destacó que la indumentaria apropiada es clave en un sector sensible como el servicio de recolección de residuos dado que los trabajadores están expuestos cotidianamente a un impacto ambiental negativo.

Calomarde señaló que, además de los servicios establecidos en el Plan de Higiene Urbana, desde la comuna se trabaja intensamente para en la extensión y limpieza de los sistemas de desagües, perfilado de calles, construcción de más cuadras de pavimento articulado y desmalezado en óptimas condiciones.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »