ALVEAR  5 de julio de 2018

Docentes asistieron a jornada de “Neurociencias y Educación”

El I.S.F.D "Alvear" realizó la jornada de capacitación “Neurociencias y Educación” destinado a docentes de todos los niveles educativos. (Imágenes Filmaciones Anly-Alvear)

 

Las especialista en la temática, Dra Lucrecia Prat Gay brindó una jornada muy fructífiera a docentes de toda la región, brindando herramientas innovadoras para que los educadores puedan aplicarlas en las aulas, mejorando el aprendizaje de los alumnos.

El Instituto Superior de Formación Docente "Alvear" realizó la jornada de capacitación “Neurociencias y Educación” destinado a docentes de todos los niveles educativos que se dieron cita en la tarde del miércoles en el Salón de Actos del referido Instituto educativo.

La neurosicoeducadora Lucrecia Prat Gay, hablando sobre “Cerebro trascendente, desarrollando las funciones ejecutivas en el aula paso a paso”. 

El objetivo de los talleres fue mostrar a los educadores el funcionamiento del cerebro a través de los nuevos descubrimientos que ofrecen las neurociencias y ciencias afines, no solo de forma teórica, sino con un gran énfasis en la capacitación práctica y activa para su aplicación directa, aportando conocimientos que ayuden a incrementar los resultados en todo nivel educativo, comprendiendo el funcionamiento de la memoria, los sistemas atencionales y las etapas del aprendizaje.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »