19° aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Cruz
Torneo Provincial de Fútbol de Veterano

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 01:55 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  7 de julio de 2018
Policía advierte, circulación de billetes falsos
Cinco millones de pesos falsos es lo que la Policía Federal secuestra por año, pero la cantidad de dinero apócrifo en circulación duplica ese número.

 

La Policía de la Provincia de Corrientes, informó que deben incrementarse las medidas para identificar a simple vista los elementos de seguridad que diferencian a un billete legal de uno apócrifo.

En relación con esto, revelaron que los “papeles” originales están impresos en calcografía y los fondos en offset. 

En la parte superior, a la izquierda, la letra “D” expresa el valor del billete en número romano y a la derecha, la silueta del animal.

Las proximidades de las vacaciones son el momento adecuado para relajarse y bajar la guardia. Por eso, también es la mejor época para los pasadores de billetes falsos, que se aprovechan de ese relax y de la gran circulación de turistas, nacionales y extranjeros, en las zonas turísticas del país.

Cinco millones de pesos falsos es lo que la Policía Federal secuestra por año, pero la cantidad de dinero apócrifo que sigue en circulación duplica ese número. Incluso, la preocupación de las autoridades en el último año es el gran número de dólares falsos que ingresa en el país desde Colombia.

Ante una temporada de vaciones de inviernos que se prevé austera, pero en la que las ofertas y promociones no faltan en los comercios para incentivar el consumo, se recomienda estar atento a los billetes de $500 y $1000 pesos, que hoy son los más falsificados.

Por tal motivo desde la Comisaría local se advierte a los comerciantes de la ciudad a prestar especial atención en los billetes de $500 y de $1000, debiendo realizar verificación manual o por medio de detectores de autenticidad, de no contar con este elemento, prestar atención a la conducta de la persona; nerviosismo, apuro injustificado y toda otra conducta que considere sospechosa o que trate de confundir al receptor del billete.

En caso de detectarse maniobras de este tipo dar aviso de manera inmedita a la Comisaría local, personalmente o vía telefónica a los Teléfonos 3 772 491004 o al 101.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet