LA CRVZ  8 de julio de 2018

19° aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Cruz

Bomberos Voluntarios de La Cruz, fue creado un 08 de Julio de 1.999, y desde entonces desarrolla la tarea de salvar las vidas de las personas y al medio ambiente.

 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios cuenta con un importante grupo de hombres y mujeres que abnegadamente brindan sus servicios a la comunidad. Este grupo de voluntarios con su servicio llegan a toda la ciudad de La Cruz y sus adyacencias.

El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Mario Viaut, en relación a esta importante fecha nos refería todas vicisitudes que debió sortear el cuerpo de Bomberos a lo largo de estos años, y que ahora estan cercanos a tener su nueva sede, ubicada en calle Santos Vega de nuestra ciudad, y que sería todo un logro que cuando se celebre el 20º aniversario la misma se halle concluída".

“Cuando se recuerda esta fecha, se observa lo que es el esfuerzo, el trabajo, la conducta y la vocación de este grupo de bomberos voluntarios, y los mas valorable es que lo hacen de una forma totalmente solidaria para la comunidad entera, esto a nosotros nos llena de orgullo" agregó Viaut.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Cruz, fue creado un 08 de Julio de 1.999, y desde entonces desarrolla la tarea de salvar las vidas de las personas y al medio ambiente que se encuentran apremiados por siniestro naturales o causales. A esta tarea añeja se fue sumando tecnología tendiente a responder a las necesidades de una ciudad que se desarrolla y crece constantemente. 

 

 



 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »