LA CRVZ  9 de julio de 2018

Concurso de Comidas Típicas: Ganadores Bomberos Voluntarios

Equipo de Bomberos Voluntarios (Viaut, Serpa y Pereyra)...

Con un importante marco de público se llevo a cabo el Concurso de Comidas Típicas, en el marco del Día de la Independencia.

 

En el marco de la celebración del "Día de la Independencia", la Municipalidad de La Cruz, ha llevado a cabo este lunes 9 de julio un Concurso de Comidas Típicas, en el predio de la Capilla "Virgen de Itatí".

El evento, que contó con el patrocinio del Municipio, participaron quince equipos representantes de distintas instituciones, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, ISFD "Ernesto Sábato", Comparsa Duendes del Yaguarí, Club Estudiantes, Colegio Secundario 19 de Abril, Escuela Normal "Remedios de escalada de San Martín", Grupo 15 de Agosto (Parroquia Asunción de María), Centro de Jubilados Provinciales, los Chinos de Supermercados Luna, Escuela Especial Nº 25 "Santa Rita de Casia", Artesanos de Cruceños, Club Belgrano, Club Colegiales, Centro de Formación Profesional, Escuela Nº 478 "Gobernación Tierra del Fuego" y Policía de la Provincia de Corrientes, entre los platos sobresalieron Paellas Mediterráneas, Guisos de Charque, Buseca de mondongo, comidas típicas chinas, locro, guisos carreros etc. Además se premió a  la mejor presentación de mesa.

El Intendente Municipal Luis Calomarde, acompañado por los concejales responsables de distintas áreas, fue el encargado de entregar los premios del Concurso de Comidas Típicas. Adelantó que para las fiestas patronales se llevará a cabo un evento de similares características.

El concurso fue premiado el mejor plato, que recayo en el preparado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que se adjudico el primer premio de $7000, mientras que el segundo puesto recayó en el grupo del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de La Cruz, que se adjudicó la suma de $5000.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »