ALVEAR  9 de julio de 2018

Atlético Solari, se consagró Campeón del XVIII Torneo Provincial de Veteranos Cat. 40 Años

En el partido final Atlético Solari superó con claridad a Curupay (Capital) por 2 a 0, con goles de Ariel Jeva y Ramón González.

 

Atlético Solari (Solari) se consagró campeón del XVIII torneo Provincial de futbol de Veteranos, categoría 40 años, que se desarrolló entre el sábado 7 y este lunes 9 en Alvear con la participación de 16 equipos, organizado por la Asociación de Veteranos de Futbol de Alvear y supervisado por la Asociación Civil Federación de Veteranos de Fútbol de Corrientes.

En el partido final el campeón superó con claridad a Curupay (Capital).

El torneo se denominó “COPA CIUDAD DE ALVEAR” y estuvo dividido en cuatro zonas.

Zona uno (Sub sede Yapeyú): Cabeza de serie “El Libertador” (Yapeyú) “Unión Ferroviaria” (Monte Caseros), “Atlético Solari” (Mercedes) y “San Lorencito” (Saladas). Atlético Solari fue el clasificado al derrotar a San Lorencito por 2 a 1, empatar con El Libertador en 1 y vencer 2 a 0 a Unión Ferroviaria.

Zona dos (Sede Alvear): Tuvo al local “Club Social y Deportivo Centenario” como cabeza de serie y se completó con “Virasoro” (Virasoro), “Centenario” (Santa Lucia) y “Benjamín Matienzo” (Goya). El ganador de la zona fue el Club Social y Deportivo Centenario tras empatar en 0 y en 1 con Virasoro y Centenario (Santa Lucia) respectivamente y ganarle a Benjamín Matienzo por 2 a 0.

Zona tres (Sede Alvear): Fue cabeza de serie “El Deportivo” (Capital) y la integraron “Zapadores” (Pasos de los Libres), “Barraca” (Curuzú Cuatia) y “Abrojal” (Santo Tome). El clasificado fue El Deportivo al ganarles a Zapadores y Barraca por 2 a 1 y empatar en 0 con Abrojal.

Zona cuatro (Sede Alvear); El cabeza de serie fue “Curupay” (Capital) y completaron “Club Deportivo Venezuela” (Ituzaingo), “San Antonio” (Caa Cati) y “Los Pinos” (Bella Vista). Este grupo tuvo como ganador a Curupay que venció a Club Venezuela por 2 a 0, a San Antonio 1 a 0 y a Los Pinos también por 1 a 0.

Las semifinales se disputaron íntegramente en el estadio del Sport Club Alvear, el domingo por la tarde, y los ganadores fueron Atlético Solari que tras empatar en el tiempo reglamentario 1 a 1 con el local (Centenario), le ganó en la definición con tiros desde el punto del penal por 3 a 2.

En tanto que Curupay dejó en el camino a El Deportivo tras el empate en 0 en los 60 minutos y ganar 7 a 6 en la serie de penales.

El lunes por la mañana se desarrollaron los encuentros finales en el estadio del Sport Club Alvear, donde El Deportivo (Capital) se quedó con el tercer puesto al ganarle al local Centenario por 3 a 1 con goles de Horacio Acevedo Romero, Fredi Sosa y Eduardo Blanco, Gerardo Barros había puesto en ventaja a Centenario.

En el partido final Atlético Solari superó con claridad a Curupay (Capital) por 2 a 0, con goles de Ariel Jeva y Ramón González.

El torneo provincial de veteranos categoría 40 años finalizó con la entrega de premios del cual participó el intendente Miguel Ángel "Piky" Salvarredy, además de representantes de la Asociación Civil Federación de Futbol de Veteranos de Corrientes, encabezado por el Tesorero, José Luis Furnier y el Presidente de la Asociación de Veteranos de Futbol de Alvear, José Luis Aguirre.

La valla menos vencida fue para CURUPAY (Capital).

Goleador del torneo: HORACIO ACEVEDO ROMERO de El Deportivo (Capital)

4to: CLUB SOCIAL y DEPORTIVO CENTENARIO (Alvear).

3ro: EL DEPORTIVO (Capital)

El jugador destacado en la final fue PABLINO PAVON (Curupay)

Subcampeón: CURUPAY (Capital)

CAMPEON: ATLETICO SOLARI (Solari)

Todos los premios fueron copas donados por el municipio de Alvear y la copa al campeón fue entregado por el intendente Salvarredy.

El sábado por la noche en la Sede Social del estadio “Valentin Broci” del Sport Club Alvear, se realizó la tradicional cena de camarería, en donde se han reunidos las delegaciones. Hubo actuación de grupos en vivos y la presentación de escuela de danzas.

Todas las delegaciones que participaron de la mencionada reunión han recibido un reconocimiento.

 

 

Fuente: Héctor Omar Da Silva (Patoco)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »