LA CRVZ  12 de julio de 2018

El Ministro Federico Mouliá visitó nuestra ciudad

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Federico Mouliá, acompañado de su equipo de trabajo, recorrieron nuestra ciudad.

 

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Federico Mouliá, acompañado de su equipo de trabajo, recorrieron nuestra ciudad, con el fin de llevar a cabo relevamientos de hogares de escasos recursos que necesitan viviendas.

Además de llevar adelante la entrega de herramientas a los inscriptos en el Plan "Creer y Crear" del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Cumplimentada esta etapa de entrevistas y visitas a emprendedores, permite avanzar con el  tercer eje del Plan , correspondiente  a la entrega de máquinas, herramientas o equipos según cada caso.

En la que emprendedores locales recibieron las herramientas necesarias para llevar adelante sus tareas. Hornos eléctricos, amasadoras industriales, herramientas para la fabricación de ladrillos, elementos de Peluquería, entre otros.

Esta actividad de entrega de elementos se llevo a cabo en el Centro Integrador comunitario (CIC), lugar donde la Secretaria de Desarrollo Social y familiar del Municipio tiene sus sede.

El Ministro Mouliá se entrevistó con el intendente Luis Alberto calomarde. Durante la entrevista el funcionario provincial estrechó vínculos con el Jefe comunal a fin de continuar trabajando en forma conjunta en beneficio de las familias de esa región, para lo cual se interiorizo de las necesidades y demandas existentes.

En la oportunidad se aprovechó la visita del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, Federico Mouliá y se hizo entrega de los premios a los ganadores del "Concurso de Comidas Típicas", llevado a cabo en la Capilla Virgen de Itatí el 9 de julio pasado, que resultaran ganadores los integrantes del equipo representativo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes recibieron las suma de Pesos 7000, mientras que el equipo representativo del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales que se adjudicó el segundo puesto recibió Pesos 5000.

Luego del mediodía se dirigieron a la Escuela EFA, que finalizaron las capacitaciones del Creer y Crear, con la entrega de distintas herramientas. Con estas actividades, se puede observar que el Plan Nacional de Economía Social avanza con éxito y se están cumpliendo con los pasos previstos.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »