LA CRVZ  12 de julio de 2018

Plan de Erradicación de Viviendas Ranchos, siempre vigente

Vivienda a demolerse y construir una nueva...

Esta tarea que la gestión municipal ha marcado una impronta a lo largo del tiempo, no se detiene, continúa llegando a los espacios vulnerables de nuestra sociedad.

 

Dando continuidad a lo iniciado en gestiones anteriores, el Plan de Erradicación de Viviendas Ranchos que exitosamente lleva adelante la gestión municipal, se están dando rápidas respuestas a pobladores carenciados que no pueden acceder a una vivienda digna, poniendo en relieve el derecho de todas las familias Cruceñas a tener un techo digno y reafirmando el objetivo de erradicar las viviendas precarias en toda la ciudad a partir del compromiso del municipio.

El objetivo de este plan es brindar a corto plazo una solución habitacional para los grupos familiares más vulnerables, el plan se viene desarrollando desde hace tiempo otorgando a los beneficiarios una una mejor calidad de vida. Para ello la Secretaría de Desarrrollo Social y Familiar, a cargo de Miriam Duarte, viene llevando adelante relevamientos y asociandose a esfuerzos de otros sectores de la comunidad, como lo es el caso concreto de los Jóvenes de la Escuela Normal que se hallan colaborando para que estos proyectos sean realidad a la brevedad. 

En este caso específico la Familia Mombage, será beneficiada con esta ayuda, ya que se hallan en un estado de indefensión y vulnerabilidad que ameritaba por parte de las autoridades una intervención inmediata.

Al respecto el Int. Luis Alberto calomarde manifestaba; “Esta tarea siempre fue uno de los pilares de la gestión, estar en los lugares donde la gente más necesita, allí donde la vulnerabilidad se visibiliza, este programa busca erradicar las viviendas ranchos y ofrecer mejores condiciones de vida con un hogar más seguro y cómodo, mejorando sustancialmente la calidad de vida de nuestros compoblanos”, resaltó.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »