LA CRVZ  15 de julio de 2018

Prefectura allanó un domicilio y secuestró marihuana, cocaína y otros elementos

Elementos secuestrados...

En un operativo llevado a cabo en la tarde noche del sábado 14 de julio, PNA detuvo a dos personas y secuestro estupefacientes.

 

Personal de la Prefectura Naval Argentina de Alvear Ctes., en la tarde noche del sábado 14 de julio, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo de nuestra ciudad, procediendo al secuestro de marihuana, cocaína, una balanza, una licuadora con restos de marihuana, y dinero en efectivo, en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para la lucha y prevención del delito.

El procedimiento se originó con la detención de una pareja que fueran identificados como Diego Hernán Cuenca y Rocío Itatí Yardín.

El magistrado interviniente ordenó registrar el domicilio particular de estos ciudadanos con el fin de aportar elementos a la causa.

De esta manera los uniformados procedieron a realizar el allanamiento de la casa ubicada en calle 25 de Mayo casi Aguapey de nuestra ciudad. Todas las sustancias se encontraban divididas en paquetes listas para su comercialización, además se incautó dinero en efectivo.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Congo

Que macana che

Responder a este comentario
Escribir un comentario »