YAPEYú  29 de julio de 2018

Un joven muere en accidente de moto en el arco acceso a Yapeyú

Arco acceso a la ciudad de Yapeyú

Fatal suceso en la localidad de Yapeyú, un joven de 18 años pierde la vida luego de colisionar en el arco de acceso a la ciudad.

 

En la madrugada, siendo las 4,25 hs, funcionarios de la Comisaría de Distrito de Yapeyú recepcionan un llamado, medio por el que toman conocimiento de un accidente ocurrido en el arco de acceso a la ciudad, por lo que de forma inmediata se constituyen en el lugar Av. del Libertador y José Vanini.

En el lugar se encuentran con una motocicleta que habría colisionado contra el arco de acceso a la ciudad y a pocos metros el cuerpo de un joven sin casco y con signos vitales, por lo que de inmediato se hace presente una ambulancia del nosocomio local, lugar donde recibe las primeras atenciones, y luego cuando se disponía su trasladado a la ciudad de Santo Tomé Ctes, este joven habría fallecido.

El mismo fue identificado como Miguel Maximiliano Cabrera, de 18 años de edad, con domicilio en la localidad de Yapeyú. Funcionarios policiales procedieron al secuestro de una motocicleta de 110 cc, sin carenados, sin patentes, de color gris, interviniendo en las presentes actuaciones que fueron Caratuladas "De Oficio por Sup/Lesiones Graves Culposos en Accidente de Tránsito, seguida de Muerte", con conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.

No obstante se continúan realizando averiguaciones, por los supuestos trascendidos surgidos a posterior de ocurrido el accidente. Con la finalidad de conocer las causales de este triste suceso.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Elsa

Q fatalidad.pobre con toda una vida por delante mis condolencia a su familia y amigos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »