ALVEAR  29 de julio de 2018

Operativo policial cerrojo permitió recuperar un vehículo robado en Alvear

Imagen ilustrativa....

En el procedimiento fueron detenidos dos sujetos, uno de apellido Suñé (32) años, quien iba al mando del automóvil y a su acompañante Espíndola (22) años, respectivamente.

 

En un accionar rápido y coordinado entre funcionarios de la Comisaría de Distrito de Alvear se logró recuperar en la mañana un vehículo Wolkswagen Gol sustraído  alrededor de las 6,30 hs de la mañana, en perjuicio del ciudadano Julián Jones, quién luego de regresar del baile deja el auto estacionado frente a su domicilio., el  rodado fue recuperado poco más de las 08 hs  por funcionarios de la Comisaría local luego de una cuidadosa persecución lograron detener a los maleantes.

En el procedimiento fueron detenidos dos ciudadanos uno de apellido Suñé de 32 años de edad, y otro de apellido Espíndola de 22 años, ambos con domicilio en Alvear.

Conforme a datos obtenidos, el propietario del automóvil habría olvidado las llaves colocadas en su vehículo lo que facilitó el accionar de los maleantes.

En tanto, en sede policial se iniciaron las Actuaciones correspondientes por la sustracción del rodado y poniendo a disposición del Juzgado interviniente a los dos detenidos.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »