2 de agosto de 2018

Marcha Por las dos Vidas...

A días de la votación de la Ley del Aborto en el Senado MARCHAREMOS JUNTO A TODO EL PAÍS PARA HACER OÍR NUESTRA VOZ POR LOS QUE NO TIENEN VOZ.

 

Este domingo por la tarde se realizará una marcha organizada por distintas Iglesias de nuestra comunidad, "por las dos vidas” (que agrupa distintas instituciones que defienden las dos vidas en la ciudad), en contra de la despenalización del aborto. Será a partir de las 15.30 hs desde el Monumento de "La Madre", Av. Sarmiento entre Av. Ballester y Unión. Desde allí se dirigirán a la Plaza Gral. Dn Manuel Belgrano. 

“Es una convocatoria a la que se invita a toda la comunidad más allá del credo que se profese. Los líderes y/o referentes de las distintas comunidades Cristianas representadas, harán uso de la palabra solicitando el rechazo a la media sanción aprobada por los diputados. Se invita a la ciudadanía a participar portando pañuelos celestes, globos, banderas argentinas o con los nombres de los barrios de donde vienen”, comunicaron desde la organización.

A días de la votación de la Ley del Aborto en el Senado MARCHAREMOS JUNTO A TODO EL PAÍS PARA HACER OÍR NUESTRA VOZ POR LOS QUE NO TIENEN VOZ. Seremos miles que pediremos a nuestros senadores que escuchen el clamor de los Cruceños y Correntinos que decimos bien fuerte: ¡SI A LAS DOS VIDAS, NO AL ABORTO!

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »