ACTUALIDAD  4 de agosto de 2018

Int. Calomarde en reunión de los 30 Pueblos Jesuíticos-Guaraníes en Ayolas, Paraguay

Int. Luis Calomarde, Senador Sergio Flintas

Como representante de la Micro región Correntina el Int. Luis Calomarde participó de actividades en la conformación de la Microregión Misiones en Paraguay.

 

El Intendente Luis Alberto Calomarde, junto al Vice Intendente Juan Antonio Silva estuvieron presentes en la ciudad de Ayolas, Misiones (Paraguay) donde se llevo a cabo una reunión, en la que participó la Micro Región Correntina conformada por La Cruz, Yapeyú, Santo Tomé, San Carlos y liderada por la figura del intendente Luis Calomarde promovieron la conformación de la Micro Región de Paraguay con los gobiernos locales de Misiones e Itapua y el acompañamiento del Gobernador electo del departamento de Misiones Py Ing. Carlos Arrechea quien coordinará el avance del proceso de Integración Territorial de la Región de los 30 Pueblos.

En la oportunidad el Int. Calomarde contó con el acompañamiento del Senador Provincial Sergio Flintas (UCR).

Con estas actividades se estarán socializando todas las acciones que se realicen a nivel regional, en el ámbito de la cultura y artística de lo que fue la presencia de los jesuitas en esta zona.

Además, de las reuniones protocolares de los representantes de los distintos gobiernos, se realizan exposiciones de arte, conciertos, visitas al Museo de Artes Jesuíticos, y una serie de actividades culturales, que tienen como finalidad la puesta en valor del patrimonio histórico, social y cultural de la región misionera de los 30 Pueblos, conocida como territorio de la gran nación misionera.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »