LA CRVZ  6 de agosto de 2018

San Cayetano se prepara para su gran fiesta

Capilla San Cayetano en el Paraje Colorado....

La Comunidad de San Cayetano se prepara para celebrar a su Santo Patrono...

 

Este 7 de agosto se llevarán a cabo las celebraciones en honor del santo del pan y del trabajo, en el santuario ubicado en el Paraje Colorado de nuestra ciudad. La misa central estará presidida por el Presbítero Jorge Gómez. 

Como cada año, cientos de creyentes llegarán este 7 de agosto al santuario de San Cayetano, en el Paraje Colorado, para pedir y agradecer al santo del pan y del trabajo.  

El rezo de la novena en preparación para la fiesta central comenzó el domingo 29 de julio y concluyó este lunes 6 de agosto. Estos nueve días tienen el objetivo de preparar espiritualmente a la comunidad, acentuando cada jornada con una intención específica por la que se reza y que, a su vez, se va renovando día a día.

El acto central con la celebración de la misa, se realizará a las 11,00 hs, y luego se llevará a cabo un almuerzo comunitario.

Se impartirán bendiciones y se escucharán confesiones de manera permanente dentro y fuera del templo. 

La Comisión que tiene a su cargo la Capilla de "San Cayetano", viene trabajando incansablemente para culminar distintas obras del templo, y del alambrado perimetral.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »